|
La prueba tinerfeña no estuvo exenta de intensidad. Desde los entrenamientos del sábado, Évora se mostró competitivo y en disposición de luchar por los puestos de honor. Ya el domingo, en la primera manga oficial, un incidente con una bandera mostrada fuera de tiempo le hizo perder aproximadamente un segundo, una diferencia que acabarÃa siendo determinante y que lo relegó finalmente al tercer escalón del podio pese a haber peleado de forma constante por el segundo puesto.
Aun asÃ, el piloto se muestra satisfecho por el rendimiento y por el paso adelante dado en un campeonato que está afrontando gracias al apoyo fundamental del Ayuntamiento de Santiago del Teide, cuyo compromiso ha sido imprescindible para poder estar presente en cada prueba y mantener un proyecto deportivo competitivo a nivel nacional.
Guillermo Évora quiere agradecer también la confianza de todos los patrocinadores y colaboradores que lo acompañan esta temporada, asà como el trabajo incansable del equipo y el apoyo incondicional de su familia.
Con la próxima parada en la histórica Subida a Tamaimo, Évora afrontará una cita muy especial. Un nuevo podio en esta prueba podrÃa coronarlo matemáticamente como campeón de la Copa de España de Montaña, objetivo que encarará con máxima motivación y con el impulso de competir en casa.
Évora cuenta con el apoyo de Ayuntamiento de Santiago del Teide, Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias, Federación Canaria de Automovilismo, Federación Tinerfeña de Automovilismo, Pegumar Tenerife, Gráficas León, Sanitarios Canarios, KEC Medioambiente, Autoservicio Don Llanta , Formo Servicios del Automóvil FloristerÃa El JardÃn de Yoli, CerrajerÃa Sierra y a sus colaboradores: EscuderÃa Barliamotorsport, Bango Racing Car y Pep Motor.
|