La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=31560

Nacional de Rallyes
Evesport avanza en los preparativos previos al `volcanes`.
El Rallye de Tierra Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife, próxima cita del S-CER, sigue avanzando en su programa deportivo con el cierre de inscripciones este miércoles 29 de julio a las 14 h. La prueba de Lanzarote se disputará los días 5 al 8 de agosto y será presentada en sociedad este jueves, a las 12 h. en el salón de plenos del Cabildo Insular.

 MotorCanario.com - Publicado el 27/julio/26
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

A falta de 48 horas, las solicitudes de inscripción siguen avanzando a buen ritmo, tanto los seguidores de los campeonatos nacionales como de los campeonatos canarios. Todas las solicitudes deberán tramitarse a través de la plataforma específica de la RFEDA para el S-CER (área personal). Todos los equipos que tengan desplazamientos por barco deben contactar con la organización para beneficiarse de las ayudas.

La organización del CD. Evesport sigue ultimando detalles relacionados con el evento. El pasado jueves tuvo una reunión fundamental con las fuerzas y cuerpos de seguridad de cara a los días del rallye, principalmente con el Cuerpo Nacional de Policía que reforzará los puntos de actividad de la prueba en su sede de Arrecife, como las ceremonias de salida y entrega de trofeos final. Y también con la Guardia Civil, que apoyará a la organización en el control de los puntos de mayor afluencia de aficionados en los tramos y en los cortes al tráfico de las carreteras afectadas por el recorrido.

Una coordinación muy importante para la seguridad del rallye y para que todos lo podamos disfrutar en las mejores condiciones. La última reunión general de coordinación de seguridad será este mismo jueves por la mañana.

Por otro lado, el consejero de Deportes recibió en la sede del Cabildo Insular al presidente del CD. Evesport para realizar un balance de la organización, a menos de dos semanas para la llegada del S-CER a la isla de Lanzarote. Juan Monzón y José Víctor Rodríguez se reunieron cordialmente para evaluar todos los aspectos organizativos del Isla de los Volcanes e informar al consejero de las últimas novedades de la prueba, de cara a la preparación de la presentación oficial de este jueves 30 de julio. Toda la maquinaria marcha según lo previsto y ya deseando comenzar la semana grande del RTIV26, que se disputa del 5 al 8 de agosto.

De forma paralela, el staff de Evesport lleva tiempo reuniéndose con los diferentes oficiales, equipos de carretera, cronometradores y resto de oficiales, para preparar con detalle cada una de las tareas a realizar durante la prueba.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada