Con el objetivo puesto en la revalidación del título regional dentro del grupo N, Fran Suárez y todo su equipo estrenarán montura en el Rallye de Canarias. La primera participación de Fran esta temporada coincidirá con la del EVO VIII, y que gracias al tremendo trabajo realizado por el equipo técnico se ha podido sacar adelante en tiempo récord.
Sobre las expectativas depositadas en el rallye dijo “el Rallye de Canarias es un rallye largo y duro. Nos vendrá bien para poner a punto el nuevo coche y romper la inactividad de esta larga intertemporada. Creo que podemos hacer un buen papel pero la competencia es grande y hay que pensar en el objetivo final que es el título y en tener el coche por la mano para estar al cien por cien en la siguiente carrera. Vamos a salir con prudencia pero mostrando nuestras posibilidades”.
Por su parte, Fernando Capdevila indicó “el equipo ha demostrado tener una gran capacidad de trabajo porque hemos montado el nuevo coche en un tiempo asombroso. Han sido días de mucho trabajo que esperamos se vena recompensados durante la carrera. Los primeros kilómetros de test nos dan muchas esperanzas para ver a nuestros pilotos en lo más alto”.
|