La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=8445

Karting
Positivo balance de primera mitad de año para el Jamkart.
El campeonato de España de karting tuvo en el Circuito de Sils una de sus citas, en esta ocasión con la presencia del equipo canario Jamkart con sus pilotos Fulgencio García en Inter-A y Alex Almeda en 125 c. c. Con una importante inscripción en ambas categorías, y además con presencia internacional, García y Almeda tratarían de dejar el pabellón bien alto.

 MotorCanario.com - Publicado el 03/agosto/06
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Tras esa cita, y al término de las tres mangas, Fulgencio García se ha colocado en la séptima posición de la general, cuando aún le restan otras tres mangas para lograr su objetivo de estar en el podio final de esta categoría, o al menos entre los cinco primeros clasificados, todo ello después de una sufrida carrera, donde pudo obtener el tercer mejor tiempo de vuelta rápida, un dato significativo de cara a próximas citas. Por su parte, Alex Almeda logró una meritoria décimo séptima posición en 125 c. c., donde concurrían más de cincuenta pilotos, siendo además el segundo piloto canario mejor clasificado. Su regularidad ha sido una de sus grandes bazas, siendo su papel muy elogiable en su primera participación a nivel nacional.

Balance primera parte del año.

Esta primera parte del año ha sido muy positiva para los integrantes del equipo Jamkart, que a pesar de la intensa actividad han sido capaces de mantenerse en posiciones óptimas para luchar por sus distintos certámenes. Tal es el caso de Fulgencio García, que está en disposición de acceder al podio nacional de Inter-A, a la vez que lucha por el certamen catalán, siendo actualmente tercero a siete puntos del líder. Abian Cruz ha sido otra de las piezas claves, ya que en el certamen regional canario es líder en Cadetes, mientras que en el certamen catalán es segundo muy cerca del líder. Otro piloto destacado en Canarias y también en Cadetes ha sido Nelson Domínguez, quinto clasificado muy cerca del podio y además con una prueba menos, mientras que Arturo Ríos sigue paso a paso y está clasificado en novena posición. Roberto Gimeno es el líder en Alevín-Cadete, completando esta exitosa primera parte del año Alex Almeda, con su sexta posición en 125 c. c.

Dimitri Rizópoulos valora positivamente esta parte del año: “Tras la cita del campeonato de España valoramos de una forma muy positiva nuestra primera parte del año. Nuestros pilotos han sabido sacar el máximo provecho del material Tony Kart, y junto a su calidad han logrado unas importantes posiciones hasta ahora, que esperamos puedan seguir llevando a buen término en lo que resta de temporada. El campeonato es largo, y este mismo mes de agosto habrá una nueva prueba del campeonato catalán.”

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada