La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=8870

Clásicos
Presentada la I Clásica La Palma Isla Bonita "Trofeo Man Canarias".
El club deportivo RCB Sport presentó, en la noche de hoy miércoles, la que será la primera prueba de clásicos que se celebrará en la historia de la isla de La Palma. Aunque todavía quedan dos días para el cierre del plazo de inscripciones, ya son casi cincuenta los equipos inscritos.

 MotorCanario.com - Publicado el 08/noviembre/06
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

En el Hotel Silken Atlántida de la capital santacrucera se presentaba la I Clásica La Palma Isla Bonita, que lleva el nombre de "Trofeo Man Canarias". Ocuparon la mesa de presentación Doreste Luis Rodríguez (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja), Félix Cuesta (Presidente de la FIASCT), Juan Farizo (representante de la FEVA), Roberto Pérez (Presidente del RCB Sport) y Borja Pérez (Vicepresidente del RCB Sport).

El principal detalle diferenciador de la prueba sobre las ya conocidas consistió en la limitación que se va a imponer a los participantes en cuanto al número y características de los elementos de medición que podrán llevar a bordo. Estos quedarán reducidos a un solo elemento de cada tipo, eléctrico y mecánico. Esta medida se adelanta a la que se impondrá de cara a la próxima temporada, a buen seguro, en la totalidad de las pruebas.

Especial hincapié se hizo igualmente en el reconocimiento a los patrocinadores de la prueba, encabezados por Man Canarias, Vultesa, Hotemba, Spar y Caja Canarias.

A día de hoy son 47 los equipos inscritos, aunque aún quedan dos días para el cierre del plazo de inscripción. Toda la información de la prueba está disponible en www.rcbsport.com

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada