Portada Mercado Deportivas Sociedad Pruebas Fotografías El Maletero On-Line El Foro Blogs Coctelera Hemeroteca
Vehículos nuevos, fichas técnicas, precios.
Novedades del mercado - El Aveo RS, un monovolumen y el Camaro.
Chevrolet exhibirá tres novedades en Ginebra.
Chevrolet mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra los trazos de sus nuevos diseños para el mercado europeo con la presentación del Concept Aveo RS, además del monovolumen que comercializará en 2011 y el deportivo Camaro.

MotorCanario.com/ EFE
Publicado el 08/02/10

 

 
 
Compartir: En Menéame En Facebook En MySpace En Twitter
  Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Ampliar fotografía 

El Aveo RS será el testigo de algunos de los cinco nuevos modelos que Chevrolet tiene programados para 2011, conmemorativo de su primer centenario como marca automovilística.

El año que viene, la marca anuncia los lanzamientos de un monovolumen, derivado del coche de exhibición Orlando, y el Camaro, tanto en versión coupé, como descapotable.

La estrella del stand de Chevrolet en el pabellón 2 será el Concept Aveo RS, que celebrará su première europea tras su debut mundial el mes pasado en el Salón de Detroit. El Concept Aveo RS tiene el aspecto de un compacto deportivo dinámico y ofrece un avance del Aveo de nueva generación. Más largo, ancho y espacioso que el Aveo producido actualmente, el Aveo RS luce los rasgos de diseño de un segmento superior, tanto en el interior como en el exterior, y presenta las innumerables opciones de personalización potencialmente disponibles en este coche de última generación.

Este concept incluirá un motor turbo Ecotec de 1.4 litros y 138 CV de potencia, al que se une una transmisión manual de seis velocidades.

................................................................................................................................

COMENTARIOS   Aporta tu comentario

No hay comentarios, se tú el primero.

APORTAR TU COMENTARIO

 
Agradecemos que nos des tu punto de vista a cerca de este tema. Te rogamos, eso sí, que seas respetuoso en todo momento tanto con quienes te leerán como con este sitio. Ten en cuenta que tu comentario deberá ser validado para su publicación y que podrá ser censurado por el administrador en cualquier momento.
 

Escribe aquí tu comentario:

 
Apodo:

 

 

Publicidad

Más titulares
- El regional de slalom visita Tenerife el domingo 19 de septiembre.
- Pilotos de MotoGP acusan duramente a la organización por no suspender la carrera.
- Endesa reemplazará un tercio de su flota de corto recorrido por eléctricos.
- Primera oportunidad para Loeb de lograr el séptimo título.
- La Comisión Nacional de la Competencia culpa a los fabricantes de los fallos del Plan 2000E.
 - Shoya Tomizawa fallece a consecuencia de sus ...
 - Fernando Alonso, a punto de dejar de depender...
 - Sexta posición de Yeray Lemes que sabe a poco...
 - Sexta posición absoluta para el equipo de Lui...
 - El Hierro recibirá este sábado la mejor inscr...
 - El Citroën DS3 Racing a la venta por 28.000 e...
 - Zósimo en turismos y José Manuel en barquetas...
 - Adelanto en París del nuevo Chevrolet Cruze 5...
 - Pilotos de MotoGP acusan duramente a la organ...
 - Sordo: "Voy a hacer todo lo posible para logr...

 

Ayuda   |   MotorCanario como página de inicio   |   Regístrese   |   Pregúntenos  |   Contacto   |   Información legal
© Copyright 2001-2010 MotorCanario.com - Marca registrada - Todos los derechos reservados