USO DE COOKIES
UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR EL SERVICIO Y MOSTRARLE PUBLICIDAD RELACIONADA CON SUS PREFERENCIAS MEDIANTE EL AN?ISIS DE HÁBITOS DE NAVEGACIÓN.
SI CONTINÚA NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTA SU USO. PUEDE OBTENER MÁS INFORMACIÓN, O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN, EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES
Aceptar Uso de Cookies
Deporte - El piloto grancanario se defiende de acusaciones sobre su legalidad.
Iván Armas: “Este señor no se da cuenta que yo lo he superado.“
vv9v8v09fq:noticias:16505;16507;16508;16509;16510;16511;16512;16514;16515;16516;16517;16518;16519;16521;16523;16524;16527;16531;16534;4801;16526;4802;4803;4804;4805;4806;16497;16498;16499;16500;16501;16502;16503;16504;16506;16513;16530;16532;16536;16537;16538;27562;16540;16520;16522;16528;16529;16533;16535;16539;16541;16542;16546;16547;16548;16549;16550;16551;16553;16557;16559;16560;16564;27595;16568;16569;16525;16552;16554;16558;16563;16566;16570;16572;16573;16574;16576;16577;16578;16579;16581;16582;16584;16580;16586;16543;16544;16545;16567;16583;16588;16590;16594;16595;16597;16598;16599;16603;16606;16609;4822;4823;16610;16612;16614;16621;16622;4790;4791;4792;4793;4794;4795;4807;4808;4809;4810;4811;4812;4813;4814;4815;4816;4817;4820;4821;4818;4819;4824;4825;4826;4827;4828;4829;4830;4831;4832;4833;4834;4835;4836;4837;4838;4839;4840;4841;4842;4843;4844;4845;4846;4847;4848;4849;4850;4851;4852;4854;4855;4856;4853;4857;4858;4859;4860;4861;4862;4863;4864;4865;4866;4867;4868;4870;20933;20934;20935;20938;20940;20942;20944;20945;20946;20949;20950;20952;20959;20962;20965;20966;20967;20969;20970;20971;27616;20982;20984;20986;20987;20989;20990;20991;20992;20999;21001;21002;21004;21007;21009;21011;21012;21013;21014;21016;21018;27652;21017;21026;21027;21028;21030;21032;21033;21034;21036;21037;21038;21041;21042;21043;21045;21052;21053;21163;21322;27660;21054;21056;21060;21062;21044;21055;21057;21058;21059;21061;21066;21067;21068;21071;21072;21075;21086;21101;21108;27552;21076;21077;21046;21074;21078;21079;21080;21081;21082;21085;21087;21088;21089;21331;15934;15935;27671;21090;21092;21171;21183;21047;21048;21049;21063;21093;21094;21095;21096;21097;21103;21105;21185;21207;21229;21109;21110;21113;21050;21073;21104;21107;21114;21116;21117;21118;21121;15901;15913;21125;21126;21248;21261;21306;21051;21128;21129;21130;21131;21132;21135;21136;21308;21318;21321;21139;21140;21141;21142;21145;21064;21106;21119;21124;21147;21148;21150;21151;15945;15960;15961;15972;21154;21155;21156;21157;21158;21065;21091;21098;21099;21100;21133;21138;15973;15976;15927;27724;21146;21159;21160;21162;21165;21354;21374;21423;21083;21084;21164;21173;21174;4873;15642;15644;21176;21177;21178;21179;21180;21182;21184;16006;15640;15641;15645;15646;15647;15558;15282;15286;15560;15561;15562;15563;15566;15564;15569;15570;15639;15573;15634;15635;15650;15652;15653;15656;15657;15659;15260;15280;15937;15938;15986;15987;6288;6290;6317;6318;6289;6291;6292;6293;6294;6295;6296;5745;5746;5747;5748;5750;5751;5752;5749;5753;5754;5755;5556;5557;5558;5559;5560;5561;5562;5563;5564;5565;5566;5567;21186;21438;21470;21483;21489;21708;21726;21111;21144;21161;21187;21188;21190;21191;21192;21193;21194;21195;21198;21199;21518;21529;21134;21152;21204;21205;21206;21210;21211;21212;21213;21215;21218;21223;21226;21227;21616;21196;21660;21584;21112;21153;21166;21175;21200;21203;21214;21219;21220;21225;21228;21230;15873;15895;15900;27735;21115;21143;21216;21233;21234;21235;21236;21237;21238;21239;21241;21242;21743;21760;21806;27783;21120;21123;21127;21167;21243;21244;21245;21246;21247;21249;21251;21254;21255;21834;21837;21865;21875;21122;21217;21240;21253;21258;21260;21262;21263;21264;21265;21267;21269;21884;21896;21912;21137;21170;21201;21209;21266;21271;21277;21280;21284;21286;21289;21290;21291;21332;21920;21926;21149;21202;21272;21288;21295;21296;21297;21298;21299;21300;21302;21303;21304;21935;21947;21994;21168;21172;21222;21259;21278;21305;21307;21309;21312;21313;21319;21323;21324;22005;22006;21169;21181;21189;21197;21208;21232;21250;21252;21256;21257;21328;21329;21330;22034;22049;22053;21221;21317;21333;21336;21337;21339;21341;21343;21353;21359;21360;21361;22082;22090;21294;21717;22071;21224;21231;21275;21276;21320;21345;21356;21365;21366;21367;21369;22007;22115;22125;21268;21363;21371;21375;21377;21378;21379;21380;21381;21382;21385;21386;21439;22131;22140;4869;4871;4872;15649;15660;15661;15665;15666;15667;15668;15670;15671;15672;15673;15695;15675;15676;15678;15681;15683;15688;15677;15654;15655;15679;15680;15682;15684;15685;15690;15693;15698;15700;15687;15691;15692;15694;15696;15877;15970;15810;15813;15697;15701;15744;15716;15718;15719;15721;15894;15722;15725;15728;15542;15549;15596;15729;15730;15742;15768;15844;15845;15752;15772;15777;15829;15848;15914;15926;15940;15962;15928;15929;15936;15968;15978;15979;15984;15941;15963;15964;15969;15971;15974;15975;15977;15547;15552;15554;15555;15556;15557;15598;15582;15585;15571;15574;15575;15576;15577;15578;15579;15581;15588;15592;15580;15583;15553;15586;15587;15593;15600;15602;15589;15590;15594;15597;15599;15601;15603;15609;15565;15595;15605;15606;15607;15633;15636;15637;15638;15608;15610;15611;15612;15613;15614;15616;15617;15618;15619;15624;15625;15626;15572;15620;15584;15591;15604;15615;15621;15630;15622;15623;15627;15628;15629;15631;15632;15662;15663;15664;15643;15651;15658;15422;15452;15453;15460;15465;15458;15463;15466;15467;15468;15469;15470;15471;15472;15474;15475;15476;15477;15479;15481;15482;15424;15451;15457;15478;15506;15480;15483;15484;15485;15486;15487;15488;15489;15490;15491;15492;15493;15494;15498;15505;15513;15455;15473;15500;15501;15504;15496;15497;15499;15502;15503;15508;15509;15510;15512;15519;15520;15456;15495;15507;15568;15420;15421;15511;15515;15516;15521;15522;15523;15524;15525;15526;15527;15528;15532;15535;15537;15541;15514;15518;15531;15529;15530;15533;15534;15536;15539;15540;15543;15544;15545;15546;15548;15551;15559;15517;15538;15567;15550;15388;15396;15315;15353;15377;15266;15283;15285;15320;15348;15358;15362;15364;15365;15367;15369;15370;15371;15373;15368;15372;15374;15375;15376;15300;15379;15380;15381;15382;15383;15384;15385;15386;15389;15390;15391;15392;15412;15415;15416;15393;15394;15395;15397;15401;15312;15339;15345;15387;15398;15399;15400;15402;15403;15404;15405;15406;15408;15409;15410;15407;15346;15413;15414;15417;15418;15419;15423;15425;15426;15427;15428;15429;15430;15432;15433;15434;15436;15437;15440;15444;15454;15411;15431;15435;15438;15439;15441;15442;15443;15445;15446;15447;15448;15449;15450;15459;15461;15462;15464;15261;15204;15226;15253;15257;15258;15262;15264;15265;15267;15268;15269;15271;15272;15273;15274;15277;15290;15235;15276;15343;15207;15270;15279;15281;15284;15287;15288;15289;15291;15292;15293;15294;15295;15296;15297;15298;15327;15229;15208;15256;15275;15299;15302;15303;15347;15304;15305;15306;15307;15308;15311;15314;15316;15317;15318;15319;15321;15322;15324;15234;15236;15309;15310;15313;15323;15325;15326;15328;15329;15330;15331;15332;15333;15334;15336;15340;15341;15344;15263;15301;15238;15335;15337;15338;15342;15349;15350;15351;15352;15354;15355;15356;15357;15359;15360;15361;15363;15366;15378;15144;15147;15151;15152;15153;15154;15155;15156;15158;15159;15163;15164;15165;15167;15169;15171;15172;15173;15179;15180;15181;15996;15162;15166;15170;15174;15177;15182;15183;15185;15187;15189;15190;15191;15195;15198;15199;15278;15168;15184;15192;15194;15197;15200;15201;15202;15203;15205;15209;15211;15212;15213;15214;15216;15218;15219;15223;15224;15225;15175;15186;15188;15193;15196;15220;15221;15222;15227;15228;15230;15231;15233;15237;15239;15240;15241;15242;15244;15176;15206;15210;15215;15217;15232;15933;15243;15245;15246;15247;15248;15249;15250;15251;15252;15254;15255;15259;15989;15988;15990;15991;15992;15997;15998;15999;16000;16002;15993;16003;15985;16001;16004;16005;15856;15859;15898;15903;15860;15861;15862;15863;15864;15865;15868;15870;15880;15915;15916;15918;15885;15886;15887;15888;15889;15890;15891;15892;15897;15893;15896;15908;15911;15867;15899;15902;15178;15909;15904;15905;15906;15907;15910;15790;15791;15792;15793;15917;15922;15924;15931;15881;15912;15994;15995;15826;15842;15843;15846;15919;15920;15921;15925;15932;15939;15923;15930;15942;15943;15944;15946;15949;15951;15952;15953;15957;15950;15954;15955;15785;15787;15788;15789;15956;15958;15959;15965;15966;15967;15980;15981;15982;15983;15774;15779;15804;15838;15839;15817;15780;15781;15782;15784;15783;15819;15797;15799;15801;15803;15805;15806;15807;15808;15809;158El espectacular piloto del BMW M3, Iván Armas, nos ha remitido hoy una carta en la que manifiesta su punto de vista sobre el polémico asunto de la legalidad de los vehículos de competición de la firma alemana. A continuación, su opinión, en la que sin señalar, se intuye a quien va dirigida.
MotorCanario.com - Publicado el 02/08/11
Imprimir noticia.  Enviar noticia por correo electrnico.
Ampliar fotografía 

El escrito de Iván Armas dice así:

"Yo, Iván Armas Hernández, quiero denunciar públicamente mi malestar por el seguimiento y el desprecio, tanto como piloto y como persona que se me está haciendo por parte de algún Deportista, Federativos y Medios de Comunicación, vertiendo libremente acusaciones de todo tipo y sin ningún fundamento. El maltrato psicológico al que se está sometiendo a mi persona, a mi equipo, y a la gente que me rodea carrera tras carrera, es inexplicable, o yo no le veo la explicación.

Yo me he fijado desde niño en este Deportista y siempre lo he tenido y lo tengo como mi “ídolo”, pero últimamente me está defraudando, no mucho tampoco. Quiero resaltar que este Deportista me ha ayudado a iniciarme en las carreras e incluso he montando neumáticos que él desechaba, hasta que llega el momento de superarle en alguna prueba en el 2008. Tengo claro que nunca llegaré a estar al nivel de pilotaje que este señor estuvo y está, ¡no por que no tenga cualidades! Cada uno tiene su momento, pero este señor parece que no lo tiene claro, no dándose cuenta que yo lo he superado ya en varias pruebas teniendo una montura que es una réplica de la suya, pero hecha en Canarias. Faltando mucho para que pueda estar a la altura y al nivel de la suya. Ahora carrera tras carrera viendo que sus resultados no son los esperados, arremete contra mi persona poniendo como excusas y argumentos que mi coche no está legal, no dándose cuenta que su vehículo ha sido la base a seguir de todos los BMW M3 E30 en Canarias. Llegando incluso a modificar una ficha de homologación de circuito y adaptarla para los rallyes de Canarias para que este señor pudiera correr con su coche cuando ya no era tan competitivo por cuestiones técnicas simplemente, ahorrándose mucho dinero y perjudicando a todo el automovilismo, principalmente a las distintas Marcas que veían con sus productos se devaluaban al competir en Canarias contra vehículos con más de 20 años y a los que le era imposible superar.

Mi carrera deportiva la he empezado tarde, pero por ello no soy ni más ni menos que nadie como piloto. Fui escalando puestos poco a poco y dedicándome principalmente a dar espectáculo. He pasado muchos trabajos para poder llegar a donde estoy, pero no me arrepiento. Sólo con el calor que me transmite el público, merece la pena. No quiero entrar en detalle de las partes técnicas de los M3 en Canarias, pero si resaltaría que como este señor no puede decir que su coche está legal al 100% y que para poder arremeter contra mi persona le está quitando a su coche varios elementos con los que lleva corriendo muchos años y a las que yo por supuesto copié de su coche homologado en Canarias.

Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y a toda la gente que me apoya carrera tras carrera."



Como antecedente, les invitamos a recordar la que en su momento envió José María Ponce y que puede verse PINCHANDO AQUI (enlace).

................................................................................................................................

COMENTARIOS   Aporta tu comentario
1 Canarion   |    02/08/2011 a las 13:37:03
La que se va a liar... !!!!!!!!

De todos modos, al margen de lo que digan, me parece bien que quien haya sido aludido, responda. Como dice el refranero español: "quien se pone a dar golpes, se expone a recibir tambien"

Y por otro lado, no sé de que se escandalizan y el porqué de la polemica. Que estos M3 E30 estan todos ilegales en Canarias, es un secreto a voces.
Lo extraño es que los que han violado las leyes, sean los que ahora reclaman justicia.
Ver para creer...
2 Amante del automovilismo   |    02/08/2011 a las 14:18:17
Yo opino que estas cosas ensucian nuestro deporte, y deberían de dejarse de polémicas y todas estas cosas y disfrutar de las carreras, que entre lo de alfonso y santiago y esto, parece un salsa rosa más que otra cosa..
3    |    02/08/2011 a las 14:39:36
Carnaza, mas carnaza para algunos necesitados.
4 honda   |    02/08/2011 a las 14:52:15
encima se queja el menos adecuado,si Jose Mari lleva toda la vida corriendo con asi,me imagino todo lo que le habra quitado al coche ultimamente para poder decir que se lo verfiquen de ofico,haberlo dicho años atras querido amigo cuando mas tramposo lo tenias,felicito al señor Ivan Armas que por parecer menos piloto demuestra ser mejor persona,asi se hace!!!
5 ñeef huele a ñeeef    |    02/08/2011 a las 14:56:48
y Jose Mari nombra en algun lado a Ivan armas? o es que este se pica porque come ajos y el solo se delata
6 Tazio   |    02/08/2011 a las 15:12:38
A los únicos que hay que culpar es en primer lugar a Juan Ignacio que aunque ahora está escondido en el anonimato es el principal culpable, mientras le permitia a sus amiguitos todo tipo de irregularidades, los que no comulgaban con él las pasaban canutas con todo tipo de vejaciones, el siguiente culpable es el ahora autoproclamado Presidente Jose Victoriano que como Secretario General de La Federación Canaria e Interinsular y siempre haciendo el papel de dar pena iba poniendo paños calientes, por supuesto del inutil del Presidente de La Canaria Carlitos Gaztañaga nada vamos a decir pues ni cruje ni muje, mientras lo dejen tranquilo viviendo, que hagan lo que quieran, así que nada de extrañar esos polvos traen estos lodos.
No hay que olvidarse de Miguel A. Arvelo Tecnico cualifido con gran experiencia en la materia denunció este mismo hecho y el oscuro Juan Ignacio le montó lo que no está escrito. ¿Donde está Juan Ignacio ahora? montando el pollo en La Peninsula ¿y Arvelo? en su casa por ser recto correcto y honrado esa es con la moneda que se paga, ¿cuantos han caido por Juan Ignacio, Victor y Enrique Rubio? muchos, ahora abundan los adulones y los incompetentes al servicio del poder establecido. Por eso Ivan tomate la vida con calma que por mucho que patalees no te van a hacer ni caso, ya has tenido la oportunidad de verlos actuar en las elecciones, son pateticos. Suerte
7    |    02/08/2011 a las 15:30:29
Lo que hay que tener dos cojones y reclamar...............
8 Espectador   |    02/08/2011 a las 15:54:44
A este muchacho lo que le falta es bastante humildad. Dice que da espectáculo para agradar a la afición pero luego el trato personal que les da es horroroso, mirando siempre por encima del hombro a todo el mundo, como si de un Dios se tratara mientras su ÍDOLO ha mantenido el don de gente hasta dentro del vehículo, saludando en cada ocasión. Continúa diciendo que le ha ganado en varias ocaciones a Jose Mari, bien, todas ellas en subidas (no se por qué) y sólo en un Rally de Telde donde Jose y muchos otros se retiraron pero nunca en un tramo que dure más de 5 minutos. A partir de su victoria este señor se cree campeón del mundo. Que si es el mejor, que si la gente lo quiere, bla bla bla. Creo que el espectáculo de las derrapadas es parte de los rallys pero no la más importante. Creo que la escensia de este deporte es poder ir rápido, y no de lado, aunque con dichas monturas ambas acciones vayan cogidas de la mano, pero con una diferencia, Jose Mari no para el coche en 1º en todas la curvas para partir el coche de atrás, sin embargo el amigo Iván retuerse el motor sin acordarse de que tiene más marchas para desarrollar la potencia del mismo.
Por otra parte hacer referencia a las declaraciones de J.M. donde el mensaje era claro: DARÉ MI M3 PARA DAR CREDIBILIDAD A ESTE DEPORTE AL QUE TANTO LE DEBO. ¿Nombra a algún piloto? Claramente NO, sólo hace referencia al colegio de comisarios.
En fin, es lo que tenemos y con lo que a día de hoy podemos vivir, pero Sr Armas: ¡NO SE MUERDE LA MANO QUE DA DE COMER!
9 EX IVANISTA   |    02/08/2011 a las 18:14:10
ANIMO JOSE MARI, ESTA CLARO QUE EN TU CARTA NO HICISTE REFERENCIA A NADIE, PERO ALGUNO SE HA PICADO (POR ALGO SERA) Y ESTE MUCHACHO(IVAN) ESTABA ACOJONADO EN EL TELDE POR QUE PENSABA QUE LE RECLAMARIAS Y CASUALMENTE SE LE ROMPIO EL MOTOR, JA,JA,JA ( QUE SEPAN QUE EL COCHE BAJO EN MARCHA UNA VEZ TERMINADO EL TRAMO).
10    |    02/08/2011 a las 20:18:03
AL DEL OCTAVO COMENTARIO, NO ESTUVIESTE EN EL CORTE INGLES DE ESTA AÑO, CUANDO IVAN LE GANO A JOSE MARI HABIENDOSE MARCADO INCLUSO UN DOBLE TROMPO?, AL DEL NOVENO COMENTARIO, IVAN BAJO EL TRAMO CON EL COCHE PARADO TOTALMENTE APROVECHANDO LA PENDIENTE, ME CONSTA PORQUE INCLUSO LES VI A EL Y A PITY EMPUJANDO EL COCHE EL LAS ZONAS LLANAS.
11 El Gasofa   |    02/08/2011 a las 21:03:54
¿Quién es el Iván éste?. Debería echarle un vistazo al palmarés de José María Ponce.
12    |    02/08/2011 a las 21:19:46
a defensa de armass al comentario numero 8 si es dando espectaculo y keda entre lso 5 primero casi siempre no me imagino a armas a por el tiempo señoress son coxes de rally vamos aver todos van a tener irregularidades en contra de ellos que bueno todo sabemos que los motores que jose mari suelta los coje armas nadie es tonto a favor de armass que es verda que se le critike a el siendo otros quien deja a otro piloto correr con coches que ni el motor de de ese coche tiene .. en general adsurdo como vamoss en canarias con el automovilismo cada dia peorr .. asi vamos que no nos comemos un rosco cuando vienen gente de afuera en el corte ingles o mano duras para todos :D o para ninguno no favor a este piloto porque si en difinitiva si dejaran tanto de quejarse y hablar mas en carretera seria mejorr :D saludos
13 Comisario   |    02/08/2011 a las 21:22:07
Mi opinión es que Iván se ha puesto nervioso porque tras romper en el Rallye de Telde tiene que hacer un motor nuevo. Además, ahora está obligado a quitar los parachoques de fibra, corregir los anchos de vías, etc; y todo esto cuesta mucho dinero.
14 aficionado de telde   |    02/08/2011 a las 21:38:01
al 9 no soy ni poncista ni ivanisto solo me gusta el automocilismo pero dudo que el coche bajace en marcha cuando rompio donde yo estaba abrio el capot y le vimos el agujero en el bloque y voto toda el aceite asi que quien sepa algo de mecanica que saque sus concluciones ...
15 Bravo Tazio   |    02/08/2011 a las 21:47:00
Un 10 al comentario de Tazio. La hierba mala hay que cortarla de raiz, cosa que nunca ha sabido hacer ni la federación de Las Palmas con sus mandatarios de juguete ni Carlos Gaztañaga, que mientras no le toquen los humildes, ni cruje ni muje.
16    |    02/08/2011 a las 22:15:08
al del comentario numero 12,dime tu cuando ivan armas a quedado entre los 5 primeros dando espectaculo como hacia siempre...ahora va al tiempo y en los rallyes aun no es capaz de ganar al viejito....y no es x nada pero el motor de jose mari dura sin hacerse nada 7 años tranquilamente mientras ivan en un año puede mamarse asta 3 motores....a q es debido todo eso????????????????? solo te digo una cosa,q siga montando motores....
17    |    02/08/2011 a las 22:22:16
JAJJAJJA esta claro que ninguno esta legal empezando por el de Ponce solo con llanta 18" o el grupo que monta no es legal y en el Rally de Telde creo que ambos se acojonaron cuando en las verificaciones se dijeron que cada uno se iba a reclamar ojala Ivan no hubiese roto el motor ( con un agujero en el bloque ) no se como pudo bajar en marcha pocos conocimientos de mecanica hay en estos comentarios, si llegan a terminar el Rally muchas dudas se hubiesen aclarado y como dicen todos ninguno es legal en unico que dice que esta al 100 x 100 es el señor Jose Mª.
18    |    02/08/2011 a las 22:45:01
jajajaja acaso sabes que motor lleba poncee debajo del motor :D al comentario 16 ya te digo que un m3 :D no es segundo q yo sepa ponce cambio motor en teror del año pasao y anterior mente lo avia reventado en santa brigida 2009 y mas vece q a cambiado el motor :D y ken se mueva en ese mundo lo sabe que en papele ponga otra cosa.. ya ai es otra cosa pero me iso mucha gracia cuando dijo q su motor duro tanto time cuadno el motor lo a cambiado mil vecess
19    |    02/08/2011 a las 22:56:02
señor ivan,usted lo que esta es quemado porqe a roto el motor en un momento en el que se encontraba por encima de jose mari pero eso era momentaneo porq e asta el final del rally estoy seguro que se hubiera virado la tortilla pero claro usted gano el rally el pasado año porqe a ponce le paso lo mismo y cuando iba lider´,y me parece una osadia por su parte compararse con ponce con todo lo que el a ganado a lo largo de su carrera deportiva.yo reconozco que hoy por hoy es usted uno de los pilotos mas espectaculares que podemos ver en canarias pero cual es su palmares,que a ganado usted,el rally de telde y que mas??????????????.le doy un consejo gratuito;dejese de polemicas y dediqese a dar espectaculo y hacer buenas carreras como asta ahora.no se gane enemigos hombre.
20    |    02/08/2011 a las 22:56:38
IVAN CHOCASTE CONTRA UN ENORME MURO
Después de leer, con detenimiento, tu escrito demandando justicia, únicamente me queda decirte que eres un buen tipo, pero tremendamente inocente, en tus manifestaciones. Pienso que con la mejor intención, pero sin conocimiento de causa, de con quién te juegas los cuartos, te has metido en una espiral, que no solo no te conducirá a nada positivo, si no que te acarreará problemas. La Homologación de los grupos T no existe, precisamente el grupo T, se creó para dar salida a los coches que han perdido su homologación. Y en ningún sitio los dejan correr, pero como en Gran Canaria, somos más listos que nadie, y el “Ingeniero” Juan Ignacio, por su cuenta “homologó” el M-3 para que su amigo Ponce pudiera seguir corriendo sin cambiar de coche. Le ahorró sus buenos billetes, al no tener que comprar coche nuevo. No es que el coche tenga trampas. El coche, en sí mismo es una tremenda trampa. Y un grupo de ingenuos, entre los que tú te encuentras, hicieron el caldo gordo a Ponce, pero lo que no esperaba, ni Ponce ni su “salvador” Juan Ignacio, es que aparecieran unos cuantos M-3 entre ellos el tuyo y que le apretaseis tanto las clavijas al todo poderoso, Ponce y que le ganaseis en algún momento. Y esto no estaba en el programa diseñado por Juan Ignacio y Ponce, con el visto bueno de Gaztañaga y el grupo de acólitos que a todo dicen que sí. En Tenerife existe un Comisario Técnico que en 2007 puso en apuros a Juan Ignacio, cuando le dijo que Ponce iba ilegal. Conclusión. Llamaron a Benito para que “fusilara” a ese técnico que ha osado tirar de las orejas a Juan Ignacio y compañía. Benito como buen acólito, dijo si buána y se cargó ilegalmente al técnico, sin abrirle expediente informativo, sin tener expediente sancionador, sin nada, democráticamente por co…..nes. Esta es la forma de proceder de Gaztañaga, de Juan Ignacio, de Victoriano y de todos los que con trampas y mentiras tratan de perpetuarse en el automovilismo en canarias. No se les conoce profesión, no trabajan, únicamente viven, y ¡cómo viven! Del automovilismo. Iván, esta es la triste realidad de lo que ocurre en nuestro automovilismo. Una recomendación, de uno que conoce a toda la fauna directiva y federativa. Estos personajes, perdón, les llamaré caballeretes, que me he enterado que les sienta muy mal que se les califique así, se consideran por encima del bien y del mal, lo mejor que puedes hacer es cambiar de coche, en cuanto puedas, legalmente fuera de Gran Canaria, no podrás hacer nada con tu M-3. Aquí son los reyezuelos y piensan que pueden hacer lo que les venga en gana con los reglamentos y las homologaciones. Son gente que les importa poco las leyes, hasta el presidente de la española en una ocasión dijo: “las leyes están hechas para no cumplirlas” yo le oí decir semejante frase lapidaria. En sucesivas apariciones en esta revista te iré comentando cosas bien sabrosas sobre los caballeretes en cuestión. “EL MUDO”
21 Gomero   |    02/08/2011 a las 23:39:59
Pues yo despues de leer el escrito de Ivan Armas, leí el de Ponce y no veo por ninguna parte que nombrara a Ivan Armas, y por mas vueltas que le doy no veo donde interpreta Ivan que iba dedicado a el...me parece que se columpió un poco señor Armas! Aparte de eso, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que la mayoría de los M3 de Canarias van ilegales...
22 verficacion ya   |    03/08/2011 a las 0:11:27
esta claro que avisar de posibles reclamaciones pone a los tramposos muy preocupados. Si Ponce afirma que revisen su coche el 1º es porque esta legal, sino no lo haria, tonto desde luego no es. Si Ivan esta igual, pues no te preocupes ni des por aludido todo lo contrario si esta legal y te reclaman estaras como un rey, eso claro si en carrera estuvistes en los tiempos de pelea, sino no vale. Y no soy tan patetico como algunos que se las dan de listos en los reglamentos para quedar en paños menores y mojados porque demuestran que nada saben. Tramposo es a quien se le ha cojido en trampa hasta entonces los que lo afirman de unos y otros son simples marujillas del motor...
23    |    03/08/2011 a las 0:31:15
Hombre Tazio (comentario 6 y el 20) huele pero huele mucho al que no ha sabido perder en las elecciones de la FALP. Miguel angel toledo. No sabe como crear mas mierda. Ha claro, es que Ivan iva en su lista. Hay toledo, toledo, no cambiaras...
24    |    03/08/2011 a las 0:56:17
Pena da cuando uno es seguidor de una persona tan característica como Jose Mari y empiezan a salir informaciones como estas, la verdad, todo lo bueno que veia en el poco a poco se esfuma, cruzadas, derrapadas, tiempasos...todo que parecia tan bonito ahora uno se da cuenta de la verdad y parece todo basura... hay que hacer las cosas bien y no ir de ilegal por la vida, si es que siempre tiene que haber alguien mas listo y por encima que otro... ya dan hasta asco.
25    |    03/08/2011 a las 8:57:38
Nº 23, en cambio tu, seguidor de una escuela seguro que no. Anda, deja de salpicar a Toledo con este asunto, que no creo tenga nada que ver, y dedica tu esfuerzo a aprender de los que saben de automovilismo, como Toledo.
26    |    03/08/2011 a las 9:27:33
ivan,yo no se porqe as brincado de esa forma,si no recuerdo mal ponce cuando dijo lo que dijo fue despues de la subida de arucas y tu ahi no corriste sino anyelo que encima fue quien gano en los m3.en todo caso si se hubiese referido a alguie que yo lo dudo mucho hubiera sido contra el mencionado anyelo,entonces porqe saltas tu,¿comes ajos o que?. yo creo que la as cagado,estas tirando piedras sobre tu tejado y tu solito te as delatado,inocentonnnnn.porcierto,yo no e oido a anyelo quejarse,ahi esta la diferencia entre una persona y otra,chapo anyelo tu si sabes guardar las formas.
27    |    03/08/2011 a las 10:21:30
Estimado Iván, cambia de asesor, con Toledo no vas bien.
28 sensatez   |    03/08/2011 a las 10:29:25
Me quedo con el comentarista 22, tiene mucha razon lo normal es que el que tire la 1ª piedra este limpio, hay que esperar a ver los tiempos de el proximo Teror para saber si estan como siempre y es de cajon que reclamacion habra.
LLego la hora de saber quien es quien. Ivan no tienes porque patalear solo corre y tambien reclama que es un derecho que todos tienen.
29 que tienes en el palmares?   |    03/08/2011 a las 12:27:29
perdonad,es q tengo una duda muy grande...quien es el tal ivan armas ese?¿?¿?¿? =)
30    |    03/08/2011 a las 12:39:57
Todo, una reunión de voladores. Esto es como lo de Pero ladrador, poco mordedor. El que habla, dice, justifica, polemiza y todo lo que ustedes quieran, ESE NO RECLAMA, pero cuidaddito con el que está calladito y no se pronunsia, ese es el que esperando cinco minutos antes de terminarse el tiempo para reclamar, aparese con un escrito y las perras y se lo da al Director de Carrera. ¡Ese es el peligroso, ESE ES EL QUE RECLAMA!. Dejense ya de boberias, no reclamara nadie. Ya lo verán...estamos en crisis y las perras son las perras.
31    |    03/08/2011 a las 12:51:21
A los del comentario 21 y 22, si cuando terminas una carrera, al que le acabas de ganar venga y te diga en tu cara que te va a reclamar, no es para sentirse aludido, ya me diras tu. Al final como siempre fue un farol del "intocable"
32 otro mudo   |    03/08/2011 a las 13:12:55
Ninguno está limpio, pues si no es imposible correr un rallye hoy en día, falta un detalle que no he leido por ningún lado, la caballerosidad de Ponce es un caramelo envenenado pues pone su coche a disposición de los técnicos a cambio de que le abonen los elementos que se deterioren en el desmontaje y posterior montaje, o sea, una pasta gansa que quiere que se la pague la federación por la cara y de paso le hacemos una revisión al motor, por si acaso que Víctor el médico me la paga.
33 mecanico vemotor   |    03/08/2011 a las 14:26:45
wenas,para algunos aficionados k dicen k saben d coches del automovilismo en general,k sepas k yo vi con mis propios ojos el m3 del señor armas despues d k supuestamente dicen k rompiera el motor,que es mas no fue capaz d ni abrir el capo,pero weno,solo te digo xaval k no te keda nada pa que seas alguein en este automivilismo xk todo el mundo k ablaba de ti k eras un pilotazo buena persona,pues justamente aora si k metistes el dedo en la yaga asta el fondo,solo me keda desirte a ti y a tus amigos k tanto te defiende y k saben tanto de coches,pues k se informen mas del automovilismo y de coches.weno solo espero k pida disculpas a toda la gente aficionados e incluso a señor ponce a declaraciones k estan fuera de lugar
34    |    03/08/2011 a las 15:30:55
Al mecanico de Vemotor, no se a que te refieres con que viste el coche el coche de Ivan despues de que supuestamente se rompiera el motor, todos pudimos verlo, y yo tuve el motor delante mio, y se podia ver el bloque agujerado de un lado al otro, si eso para ti es una supuesta rotura, ya me estoy pensando lo de llevar mi coche al concesionario la proxima vez. Ivan para nada es un pilotazo, pero tampoco Ponce es la buenisima persona de la que alardea ser, porque sinceramente lo que esta haciendo ahora mismo es muy vil. Lo mas triste de todo esto es, que este señor añadira otro mas a su larga lista de pilotos, a los que ha hundido para poder sacar su cabeza bien alta.
35    |    03/08/2011 a las 15:31:55
Disculpas tendras que pedirnos tu, por soportar semejante bodrio de escrito, y aprende a escribir, "mecánico vemotor"
36 Ponce a muerte   |    03/08/2011 a las 16:30:18
lo que tienen que hacer algunos para darse a conocer, sin animo de ofender a la persona de ivan armas no puedes compararte con jose mari ponce en ningun sentido porque solo le as ganado en subidas y algun tramo pero nunca has llegado a competir con el cara a cara y ganarle un rally de tu a tu salvo el telde y porque se retiro. Todavia no existe un piloto con tantos titulos y su buena fe en nuestra isla haran falta años para que salga alguno como el
37 Luis el Talayero   |    03/08/2011 a las 18:07:45
Al 25 ¿Por qué crees que Toledo no tenga nada que ver en este asunto?
38 Caletero   |    03/08/2011 a las 18:14:21
Estoy de acuerdo con el comentario nº 25. Cambia de asesor, Toledo es un perdedor y ªmal perdedor". También planteate cambiar de preparador.
39    |    03/08/2011 a las 18:18:45
Para el 36, en todo lo que dices llevas razón, pero eso no quiere decir, que su coche sea legal, y voy mas allá, tu crees que alguien con tanto palmares y tanto titulo, le hacia falta levantar polvo con esta polemica, lo unico que va a conseguir es echarse tierra sobre su propio tejado, lo unico que le da explicacion a todo esto, es que a este hombre se le esta llendo la pinza.
40    |    03/08/2011 a las 18:25:15
que poca humildad señor ivan,no se puede decir abiertamente eso de;ESTE SEÑOR NO SE DA CUENTA DE QUE YO LO E SUPERADO.que as superado? a quien as superado? en que lo as superado?.tienes algun titulo nacional,regional,provincial.sabes lo que pienso.pienso que llevas varias temporadas a la sombra de un m3 verde que te trae por el camino de la amargura y as querido cortar de raiz eso.ahora el como lo as hecho me lo callo.se sobreentiende.
41 Roberto   |    03/08/2011 a las 18:30:02
Un respeto al piloto decano de Canarias y España, y no se si de Europa, y quizás del mundo.
42    |    03/08/2011 a las 19:55:19
Creo que abusa el que puede abusar y desde hace mucho tiempo lo ha hecho JM, y digo abusar porque dentro del automovilismo la picardía, la trampita, siempre se ha dado y se dará como en toda competición, y no a nivel de unas Islas perdidas en el Atlántico sino a cualquier nivel. Pero una cosa es la picardía y otra muy distinta la genesis y desarrollo del reglamento del "Grupo T", que ha favorecido claramente a determinados personajes y ha sido aplicada de manera herràtica y desigual. Las cosas buenas de JM son buenas y las que ha hecho mal están mal.Nadie puede cerrar los ojos ante ilegalidades manifiestas y evidentes que llevan paseandose por estas carreteras canarias desde hace mucho tiempo.No se trata de creer en un piloto a pie juntillas como si fuera Dios bajado a la tierra, que beatos yo no conozco ninguno, y por muy buen piloto que uno sea (los coches no se conducen solitos) con la mecanica y el reglamento de su parte es mas facil ser un ídolo.
43 un aficionado   |    03/08/2011 a las 20:25:18
iavn armas te conviene rodearte d gente que sea un poco menos ignorante que tu, si no vas fatal, como piloto mediocre y como persona no seas tan ingnoranton coño
44 thaimon   |    03/08/2011 a las 20:34:12
ivan no se quien te pudo escribir esa carta, pero tio rodeate de otra clase de gente, te estas echando piedras sobre tu propio tejado, y tu no has superado a jose maria ponce en nada, es mas pasaran 100 años y no lo vas a superar chico, por favor dile al que te mete todos esos bichos en la cabeza que no ande mas por tu alrededores hombre, venga y a seguir p´lante tio.
45    |    03/08/2011 a las 20:49:16
no se pero se mezclan varios conceptos en los comentarios de las personas que comentan , uno la historia y el palmares de un piloto de decadas dedicado al mundo del motor, que no lo hace ser despues de haber conseguido todo esto un INTOCABLE, es un piloto mas y debe dar ejemplo, y otro es desprestigiar a un piloto que lo unico que hace es defenderse de acusaciones que an lanzado sobre el y otros pilotos con la misma montura, mejor o peor pero cada uno tenemos formas diferentes de defendernos y ninguna de ellas tiene que ser juzgada, sino desmotrada con hechos, donde estan esos comisarios, ingenieros, etc,,,, para ver esos coches
AHORA, es cuando nos quejamos, lo siento no comparto nada respeto a todo el mundo pero me parece de niños chicos a los dos pilotos ir y quejaros donde teneis que ir parece esto un patio estas conmigo o en contra
EL MUNDO DEL MOTOR COMO CUALQUIER DEPORTE SIEMPRE HAY TRAMPAS, unas se ven y otras no se ven pero se saben quien las hacen QUE TOMEN MEDIDAS QUIEN LAS TIENE QUE TOMAR
un saludo y espero que esto sirva para algo y no se quede solo en una tonteria y que se revisen todos los coches y no pongan tantas pegas a la gente ya que la aficion que habia en esos años gloriosos poco a poco esta volviendo para ver estos coches GRANDES COCHES Y PILOTOS y si ahora nos ponemos con tonterias lo que aremos es que se cansen y no vallan a los rallys a disfrutar sino en plan salvame delux, ivan dijo esto jose m lo otro el otro lo otro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, CORRER Y QUE GANE EL MEJOR Y YA ESTA
DE TODO ESTO HE SACADO UNA IDEA IGUAL OS VALE ¿POR QUE NO SE SACAN UNA CARRERA DE CAMPEONES, MISMA MONTURA, MISMO CIRCUITO A LO CANARIO CON PILOTOS DE AQUI ???
46 CHICHARRERO WRC   |    03/08/2011 a las 21:59:18
YO NO CREO QUE IVAN ARMAS CONTESTARA POR QUE SE PICARA (Y COMO ALGUNOS INSINUAN QUE SEA POR QUE TIENE ALGO QU ESCONDER) SOLO QUE POR QUE JOSE MARIA PONCE FUESE Y SEA UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DE CANARIAS, Y YA NO GANE TODO Y LE GANEN PILOTOS CON LA MISMA MONTURA, SEA QUE VAS ILEGALES, SEÑOR PONCE HAY MAS VIDA MAS ALLA DE SU OMBLIGO!!!!!
47 ANTI ANTIPONCISTAS   |    03/08/2011 a las 23:23:57
ami me hace mucha gracia ver comentarios antiponcistas y apuesto a que ls que los an escrito son los primeros que buscaban una cuneta en los tramos de cada uno de los rallys en los que veian el nombre JOSE MARIA PONCE ANGITA en la lista de inscritos da igual con el coche que corriese.ANDA YA.YA NO RECORDAMOS QUIEN NOS HIZO DISFRUTAR DE MONTURAS QUE NO ABIAMOS VISTO COMO EL COROLLA WRC,CELICA GT4,LOS PRIMEROS ESCORT DE GRUPO A DE RAS SPORT EL POLO SUPER 1600 ETC.......Y PORSUPUESTO EL TAN FAMOSO M3.QUE INGRATITUD.
48 Satauteño   |    04/08/2011 a las 0:36:35
En este muno nadie es ni tan bueno ni tan malo como parece, para abrir un poco los ojos a algunas personas les voy a comentar un hecho ocurrido en las visperas de un Rally de Santa Brigida cuando el Sr. Ponce aprovechando la nocturnidad entrenaba para este rally y se cruzo con otro vehiculo el cual utilizó los elementos acusticos para advertirle que estaba invadiendo su carril de circulación, la reacción de este fue dar la vuelta y perseguir a este muchacho hasta que extrañado por la persecución paro su vehículo para pedirle explicaciones, grande fue su sorpresa al comprobar que era el tan laureado Jose María Ponce Anguita, pero aún más sorprendido se quedó al recibir de este, y después de preguntarle el porqué de su actitud, un tremendo cabezazo produciéndole la rotura de un diente y dándose a la fuga rastreramente. El Sr. Ponce al enterarse al día siguiente de que el chico tenía intenciones de presentar denuncia por lo hechos acontecidos y tras requerimiento de su equipo optó por pedir disculpas a este con la simple finalidad de que no se diera publicidad a lo ocurrido y evitar la denuncia. Lo más triste de esta historia no es que mucho van a descubrir que clase de persona es el Sr. Ponce, sino que ese chico era de los que apoyaban al 100% a los Ponce desde pequeño y sufrió en sus propias carnes una agresión de uno de ellos.
49    |    04/08/2011 a las 1:18:17
me gustaria verr tanto que hablann estos dos pilotoss con un coche de una copa igual de condiciones y dejaros de hablarr tanto si uno es mejor y otro cada uno es como es jose mari es por sus palmares de ganar . ivan armas sobre su espectaculo yo creo dos tipos de correr diferente creo yo pero bueno si tanto problema da estos coches que el automilismo canario aga una monomarca y fuera siempre abran trampas que se vean o no pero siempre abran y no seran ni los primeros ni los ultimos creo que aqui el caso es que jose mari se equivoco en decir que verificar su coche para que viera q iba legal mmmm eso es lo normal no ??? e arma se presipicito en hablar y al comentario de anyelo padron que he leido creo que quedo bastante arriba en aruca porq fue el unico que uso gomas nuevas y las gomas nuevas dan unas 3 decimas si alguien sabe que porfavor me corriga enserio seguir hablando de esta tonteria no vams a ganar na si no manchar mas en difinitiva me gustaria ver una temporada a los dos con el mismo coches que varios contricante tipo copa yaris:D
50    |    04/08/2011 a las 1:57:45
YO NO SE PORQUE ESTA MANIA PERSECUTORIA CONTRA LOS M3 E30.Y NO ES DE AHORA,YO RECUERDO QUE UN PERSONAJE LLAMEMOSLO X HIZO DESMONTAR UN MOTOR DE UN M3 E30 DE OTRO PERSONAJE LLAMEMOSLE H PORQUE LE GANO EN UNA SUBIDA DIGAMOS QUE EN EL SUR DE TENERIFE PORQUE ESTABA CONVENCIDO DE QUE EN LUGAR DE 2500cc ESTE RENDIA 2800cc Y AL HACER LA COMPROBACION RESULTA QUE DABA ALGO ASI COMO 2435cc.NO LLEGABA NI A LOS 2500.DIOS MIO,PERO SI ES UNO DE LOS COCHES MAS ESPECTACULARES QUE HEMOS PODIDO DISFRUTAR EN CANARIAS.NO MERECE TANTAS CRITICAS DESTRUCTIVAS.Y POR OTRO LADO LO SIENTO PERO EN CANARIAS NADIE A LLEVADO UN M3 COMO JMP.EL UNICO PILOTO NACIONAL QUE LE PODIA PLANTAR CARA DE FORMA SERIA ERA BASSAS QUE EN PAZ DESCANSE...AMEN..
51    |    04/08/2011 a las 8:45:27
JOSE MARY ES UN PILOTO MAS EN ESTE CASO OLVIDANDONOS DEL PALMARES EL CUAL TODOS CONOCEMOS .. EN ESTE CASO PIENSO K LA CULPA ES DE LOS VERIFICADORES ... LOS M3 TODOS SON ILEGALES .. EN CANARIAS .. PERO K MAS DA .. VIVAN LOS GRUPOS T . Y TODO LO K SEA POTENCIA ..
52    |    04/08/2011 a las 9:05:34
ñooo dejenlo ya que me estoy mareando
53    |    04/08/2011 a las 9:46:20
Se pueden ustedes llevar una gran sorpresa si alguien tiene las perras y el valor de reclamarle a Toledo y su 2002. Miren ese motor es un M-5 de 5O7 CV, pero el jodido Miguel Angel lo tiene totalmente camuflado y como tiene acojonado al Tecnico Mundial, Juan Ignasio, no se atreven a reclamarle de ofisio, no sea que ese dia lleve el 2002 de verdad y se queden con la cara mirando a la Meca y el traserillo al aire. Igual que lo ha dejado Arvelo al publicar la ficha de homologasión del Coche ilegal, o sea el M-3 de Ponce el amiguito del Tecnico Mundial de losmundos mundiales. "Cho Velisario de Aguimes"
54 Chicha    |    04/08/2011 a las 11:42:20
No se puede comparar la trazada de una curva de Ivan a la de Jose mari, lo que hace Ivan es lo tipico del todos los Bmw, mientras que la de Jose mari estas esperando a que aparezca en la curva para verlo frenar que es espectacular, entrar y salir y que siga sorprendiendo a todos los que estan el la curva (incluidos los antiponcistas) lo que quiero decir y que todo el mundo sabe es que los dos m3 estan ilegales, pero que nunca podras (con todos mis respetos) comparar estos dos pilotos, ah por cierto, olee!!! el comentario nº 8
55    |    04/08/2011 a las 13:11:14
no entiendo a quienes dicen que aqui en canarias somos epeciales porque tenemos los m3 mas entrampados del mundo.señores hechenle un vistazo al rally de barbados sin ir mas lejos el de este año porejemplo.mirad el bmw e30 que no es ni m3 pero que lo parece por los soplado laterales que se los an puesto triples el aleron trasero de subaru el parachoques delantero a lo tuning e incluso difusor trasero a lo formula 1.parece mas bien un artefacto de la nasa,y el de su hermano owen es un e36 que parece un silueta de circuitos.aparecen coches que no sabes ni que modelo son y otros tan modificados que bueno.ejemplos;estarlet con motor corolla twin cam,205gti con mecanicas kit car,escort mk con mecanicas cosworth,911sc con mecanicas gt3,etc etc jajaja.y ustedes se escandalizan por un aleron que daba una pinta brutal al m3 de ponce y en cutro tonterias mas que nisiquiera hacia perder la estetica al coche como los artefactos que acabo de citar.pues yo disfrute muchisimo viendo el m3 de ponce cuando disponia de todo su arsenal de trampas como las llamais.que nos quiten lo bailado.
56 Chicharrera   |    04/08/2011 a las 13:12:52
"Un respeto al piloto decano de Canarias y España, y no se si de Europa, y quizás del mundo" el chico que escribio esto,que si!!,que a Jose Mari se le respeta,su palmares,su trayectoria y lo que ha aportado al automovilismo, y que esta muy bien verlo y todo eso pero una cosa digo dejense de flipar! Quien es Jose Mari Ponce?? Colin Mcrae? que tiene un videojuego jose mari?? por favor!! vale que se merece un respeto y que es un grandisimo piloto pero de ahí a que sea incuestionable va un rato, vamos que segun alguno tendrian que haberlo nominado al preimo Principe de Asturias del deporte,venga ya!!. Iván Armas en el tiempo que lleva corriendo que es muy poco si lo comparamos con otros pilotos ha demostrado que tiene grandes cualidades y una forma personal de correr que le ha valido un nombre,que ya lo tiene para los que dicen que no lo conocen,eso sera porque más de un sábado se abran bajado a la playa. El esta en su derecho de defenderse si cree que le han faltado al respeto a el y al trabajo de su equipo,independientemente del palmares que tenga el otro,el puede decir que lo ha superado,porque asi lo ha echo en alguna ocasion,si no lo hubiera echo estaria mintiendo,pero como superarlo lo ha superado me da igual las veces que sean pocas o muchas,puede decirlo, si Jose Mari se esta quedando obsoleto no es culpa ni de Ivan Armas ni de Anyelo Padrón ni de ningun otro piloto tan respetable como el,porque a ellos tambien les cuesta mucho dinero y mucho sacrificio salir a correr para que el "campeon del mundo Jose Mari Ponce" lanze puntitas envenenadas cuando las cosas no le gustan,y si aqui algunos miran hacia atras y aluden al palmares de Ponce que miren un poco mejor porque se saltan a la torera que el primer tramposo seguramente halla sido el, el que hizo la ley hizo la trampa a Jose Mari le hicieron la trampa y hasta la cama, y muchos han seguido sus pasos ya que con el habia tarifa plana y ahora de que se queja? eso solo sirve para enredar mas y dejar al descubierto las muchas irregularidades que existen,pero deberia haber sido igual de honrado desde un principio no ahora que se queda a cojer el humo. Ivan Armas es mejor piloto ahora mismo,si le da ácido que se tome un pimperan.
57 dani rallyes canarios   |    04/08/2011 a las 13:13:17
si todos los bmw m3 son ilegales .... yo estoy en el equipo de ivan y se que el es muy bueno pero jose no admite que le gane por que la otra vez se metio = con anyelo en la subida arucas q quedo por delante tampoco es asi si te ganan pues... a ponerle otras piezas para superarlo o comprar otro vehiculo como wrc o gt .
58 Subida la concepción   |    04/08/2011 a las 14:40:33
al comentario nº 46 ¿Cómo se atreve a decir "YO NO CREO QUE IVAN ARMAS CONTESTARA POR QUE SE PICARA"? . ¿Es usted Miguel Angel Toledo, el que le calentó la cabeza al bueno de Ivan?
59    |    04/08/2011 a las 15:23:38
Solo una pregunta. Si todos son santos porque se inscriben como 2500 si los motores legales de M3 son 2300? Quien tiene más culpa el que corre con un motor ilegal o el que lo permite?
60    |    04/08/2011 a las 15:42:30
comentario 56 eres patetico.tu eres de los tipicos antiponce que esperan una ocacion como esta para ponerte las botas.aqui nadie a dicho que ponce sea el mejor piloto del mundo y menos compararlo a mcrae porque eso seria como comparar a ponce con ivan y t digo por ultimo,ya le gustaria a muchos pilotos llegar a la edad de ponce con el nivel de pilotaje que au tiene.estate calladito que estas mas guapo.
61    |    04/08/2011 a las 16:02:22
joder,amo esta pagina.motorcanario de lux.aqui no te aburres nunca.chapo por motorcanario.
62 Chispa Vieja   |    04/08/2011 a las 16:54:15
Al comentario 58 dejen a Toledo tranquilo que no tiene nada que ver con esto, su guerra es otra y de momento la tiene perdida por tanto metanse con Juan Ignacio, Victor que no saben como arreglar el problema llamando a unos y a otros y diciendo el monologo que repite siempre "YO ME HE PORTADO BIEN CONTIGO NO HAGAN ESO LO TENEMOS QUE ARREGLAR O LUIS DENIZ POR OTRO LADO ECHANDOLE UNA MANITA A SU PRESIDENTE" dando pena como siempre ¿o es mentira Victor y Luis?, estos Sres. son los que han creado el problema y ya saltó.
63 TITO de VEGETA   |    04/08/2011 a las 19:10:51
Desde hace bastante tiempo venimos observando la descomposición galopante, existente, en el mundillo automovilístico canario, en general, y en el de Gran canaria, en particular. Como nadie, de los que tienen potestad para atajar, de una vez por todas, los desmanes existentes, ponen freno a tanto desvarío y a tanta injusticia, como se comete a diario, en el deporte de las cuatro ruedas en nuestra provincia, de Gran Canaria, pues sencillamente, así nos va…y lo malo no es, lo actualmente existente, lo malo y peligroso de verdad es, lo que está a punto de suceder. Hay gente, por supuesto interesada, que emplea la táctica del avestruz, no querer ver la realidad, pero para que muchos se enteren de una vez, en el automovilismo canario existen varios procesos judiciales, seguidos contra directivos de las federaciones canarias, por abuso de autoridad, por dejación de funciones, por prevaricación, por corrupción y por alguna causa más.
Por abuso de autoridad: En la actualidad, está en el Consejo Superior de Deportes, en Madrid, una causa seguida contra Tenerife, por un caso de un oficial, que sin expediente ninguno y sin sanción ninguna y con licencia en vigor, está vetado para actuar en canarias, por imposición de Benito y Gaztañaga, que en su momento tendrán, ambos, que responder ante su señoría, del porque de esta medida.
Por dejación de funciones: El anterior Presidente, Juan Ignacio, se ha marchado de la federación y ha dejado un problema serio, como es el tema de BMW-M-3, tema que estos días está candente, por los dimes y diretes existentes, debido a la ficha de homologación, que este caballerete se sacó de la manga, falsa, pues como Arvelo ha demostrado, los M-3 2.5 y 2.8 no pueden correr en rallyes. Haber como explica Juan Ignacio porque esa decisión . Decisión que de funciones, el favoritismo y en definitiva la corrupción está instalada en los mandamases federativos a unos niveles insospechados.
Por prevaricación, la última hoy, El actual presidente en funciones, pues Su Señoría, adoptó una postura, que aún sigue vigente y el señor Rodríguez, don José Victoriano, haciendo caso omiso a la resolución de Su Señoría, se ha autoproclamado Presidente de la Federación de Las Palmas de Gran Canaria, es por lo que digo en funciones. Hoy sin ir más lejos, el caballerete, como gusta que le llamen, ha telefoneado a Iván, el del M-3 para coaccionarle, por haber escrito una carta abierta, en los medios de comunicación. Igualmente el señor Déniz, también ha llamado a Iván con el mismo tema, preguntándole los motivos por los que ha escrito una carta abierta, en los medios de comunicación. Señores esto me recuerda tiempos pasados, cuando hasta para escribir una carta había que pedir permiso. Esta actitud, que no aptitud, tiene un nombre y es Prevaricación.
La corrupción está en Gaztañaga, no justifica los gastos y dice que las cuentas están registradas en la Consegería de Deportes, fehacientemente, el señor Toledo demostró, con certificaciones del registro, que el señor Gaztañaga faltaba a la verdad. Todos estos caballeretes, como gustan que se les llame, no quieren darse cuenta que están manejando dinero público, pero deben pensar como aquella ministra, socialista ella, cuando dijo: …el dinero público no es de nadie. Con un par…
Está en Juan Ignacio, le llegará el momento, más temprano que tarde, de que un juez le pregunte, por su poco conocida, caja B. Que no piense que con dimitir, huir, de presidente, está todo solucionado, no, tendrá que dar explicaciones en su momento.
Está en Victoriano, el médico, que también tendrá que dar explicaciones de cuando era Secretario General de la Federación Canaria. Como se manejaban los seguros de las pruebas. Existe un dossier funcionando por la península que me han dicho que es digno de verse y que el día que salga a la luz, algunos terminan en la cárcel. Tengo autenticas ganas de verlo. TITO de VEGETA
64 El Monje   |    04/08/2011 a las 19:35:56
Resulta que ahora Victor va de Fray Victor portandose bien con la gente, haciendo buenas Obras (DICE, del dicho al hecho va un trecho), y es todo lo contrario de lo que el manifiesta, tan culpable es Juan Ignacio, Gaztañaga como Victor, el era el Secretario General de las dos federaciones por tanto consentidor, de todos estos atropellos a los deportitas en favor de los allegados al Poder establecido y de sus intereses, Fray Victor nos quiere ahora hacer comulgar con piedras de molino. El Convento está muy revuelto Fray Victor y la Federación debe de cambiar de verdad mas de lomismo NO por favor.
65    |    04/08/2011 a las 20:50:58
nunca se puede comparar conducion de armass (espectaculo no a tiempo) con la de jose mari ( siempre a tiempo menos en subidas ) nose porq tanta discusion si son dos formas diferente de ver los rallys pero buenoo deberia dejar cualkier motor entre a correr y cualkier invento motor coche total es para mejor el espectaculo
66 A RAS   |    04/08/2011 a las 22:42:12
Jose Mari..!!! Porsche 911 GT3 yaaa...
67 Tazio   |    04/08/2011 a las 23:43:52


Amigo Arvelo: Nuevamente por aquí, ya se le echaba en falta, como siempre con las cosas claras y nunca más claras, como es una Ficha de Homologación, cosa que por estos pagos se desconocen y pienso que más bien la ignoran, para beneficiar a sus protegidos. Como veo yo por aquí, algunos de comentarios en los que culpan a Juan Ignacio a Gaztañeta y a algunos más de los iluminados que nos llevan rondando hacen muchíiiisimos años. No debemos de olvidar al Secretario General, hoy Presidente de La Interinsular y al oculto, Enrique Rubio, rey de las licencias, pues las tiene todas. Ha sido responsable de los técnicos, tanto en la Canaria, como en la Interinsular, el ha permitido todo tipo de atropellos, en perjuicio de los demás deportistas y todo ello por agradar a su ex-jefe, Juan Ignacio, que con todo este tipo de actuaciones se promocionaba para ir a la F1. Me pregunto, ¿Qué es lo que va a mirar en la F1?, si supuestamente no sabe mirar un M3. A los hechos me remito, la polémica ya está montada.

Sr. Arvelo como bien decía usted en el año 2007 entraba en vigor los nuevos reglamentos GT, aprobados en Asamblea. Me remito a los Anuarios de La Federación Canaria del año 2006 y 2007 en las prescripciones comunes …. Sr. Arvelo usted es un iluso y perdone que se lo diga, con todos mis respetos, estos Caballeretes de tres al cuarto no entienden de Leyes para ellos no existen se la saltan a la torera y no las respetan, refrescando mi memoria le remito al acuerdo que hubo en las puntuaciones de las pruebas para reducir aquellas a las que menos puntuación tenían, ¿Qué pasó?, fácil como Miguel A. Domínguez y la Escudería Aterura sacaron la peor puntuación y se quedaban fuera el Sr. Gaztañeta y Juan Ignacio dijeron que eso no podía ser, los perjudicados La Federación Palmera que eran los mejores, gracias a las artimañas de los de Las Palmas con los de Tenerife, proseguimos Asamblea 2009 se aprueban los Campeonatos donde La Subida a Fataga se hacía en una fecha y La S. a San Bartolomé en otra, pero como beneficiaba al Sr. Domínguez se hicieron juntas aludiendo que era mejor para los Pilotos, pero ese no fue el acuerdo que tomó La Asamblea y para no cansar el colmo de los colmos de las recientes elecciones, que por arte de magia D. José Victoriano, es Presidente.

¿Donde están todos estos Personajes que nombro en este escrito? Dirigiendo nuestras Federaciones menos el dimitido Juan Ignacio AFORTUNADAMENTE.

Y el mejor Comisario del Mundo Mundial culpable de toda esta polémica que dimitió de Presidente por las presiones que sufría y que ahora vuelve a escurrir el bulto, sigue en su estilo manipulador y OCULTO.



Tazio

68 ja ja ja !!!!   |    05/08/2011 a las 0:37:24
Eso, eso... Un Porsche 911 GT3... y cuando le ganen Santi y Alfonso, tambien dira que invita a la Federacion a que verifiquen su coche de oficio e invita a los demas a que hagan lo mismo. Porque si le ganan, tamien estaran ilegales, es decir, lo que les faltaba a estos dos.
No traerá un Porsche porque no sabe muy bien como van las trampas en este coche.
Fuertes culebrones a cargo de los mas tramposos del Archipielago, y con el permiso de los mas "despistados" federativos.
Honradamente, todo esto da asco.
69 ARUCAS   |    05/08/2011 a las 1:55:01
¿Donde está La escuderia Fan Motor? que sus pilotos estrellas se estan estrellando y no ponen paz en esta polemica y está dejando por los suelos el automovilismo y la propia escuderia que mas que una escuderia parece una Tuna Universitaria que solo piensan en juergas automoviliscas y pasarlo bien en la cantina de la propia escuderia, Benedicto Presidente, ni cruje ni muje, está en la inopia y no se entera de lo que es un Reglamento Deportivo, solo piensa en berbenas y en la fiesta de fin de año y a ver como le sacan las perras a algún patrocinador para comprar a los deportitas y crear el ambiente que se ha creado. Escudero cabreado con la aptitud del Presidente.
70 Para Jose Maria Ponce   |    05/08/2011 a las 7:35:08
Es cierto que el comentario de Ivan no es apropiado, pero también lo es que el de Jose Mari no biene a cuento, ha sido un gran piloto, no debería hecharlo a perder todo en sus ultimos años de carrera. Que conste que no voy con ninguno de los dos, me resbala este pique, pero si es verdad que ninguno tiene razón, que la carretera demuestre quien es más rápido y se dejen de tantos comunicados y verificaciones de oficio.
71 Montaña de Arucas   |    05/08/2011 a las 9:10:43
El comentario 69 yo pienso que se quedó corto debería usted añadir, que el automovilismo es mas serio y que para ese tipo de festejos, estan las fiestas de pueblos y las Gynkanas, que es de donde no tenian que haber salido, ¿para que quiere tanta estrella si no hay equipo?, Sr. Benedicto deje usted de pagar para que vea como se esfuman los Pilotos y el resumen de lo que queda son los que le gustan los festejos. D. Benedicto el traje de Presidente de escuderia le queda largo, hagase uno a su medida y no quiera coger el Mundo con las manos. Yo voy Pal Pino de Romeria.
72    |    05/08/2011 a las 9:46:19
Yo flipo con tanta historia, que yo sepa Jose Mari no ha hecho mas que un comunicado que dice que pone su coche a disposicion de la federacion para ser verificado de oficio y que hagan lo mismo con otros sin nombrar nunca a nadie. Cosa que lleva pidiendo años en asamblea federativa.
No ha habido ni siquiera una respuesta de el a Ivan despues de esta salida de madre patetica que parece a Rambo "yo soy un chico bueno y los vietnamitas me acosan y no me siento las piernas.."
La mentable
73 bola de cristal   |    05/08/2011 a las 9:52:40
El Teror sera la bomba, el que calla seguro espera para terminar lo que empezo y solo la rotura del superador Ivan ? evito. ahi todos tendran que estar si hay 1 dedo de frente plenamente legales y los tiempos diran quien es quien. Yo apuesto sin duda por el maestro
74 CUCO   |    05/08/2011 a las 9:56:01
SEÑOR IVAN ARMAS, DEDICATE A CORRER, A VER SI LLEGAS AL 25%, DE LOS TITULOS QUE TIENE JOSE MARI. TE HAS DELATADO TU SOLITO. Y AL COMENTARIO NUMERO 57, HEMOS VISTO QUE ANYELO LE GANO EN ARUCAS A JOSE MARI, PERO EM MOYA QUE PASO? ANIMO JOSE MARI. DE TODAS FORMAS A TODOS LOS PILOTOS, HAGAN SU PAPEL QUE ES PILOTAR Y LA FEDERACION QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO.
75    |    05/08/2011 a las 9:57:38
al 69, claro con ese nº es normal que se te valla la olla. ¿a ti que te importa, lo que cada uno haga con lo suyo? los de Arucas hacen lo que les apetece y son una escuderia modesta con gente que esta empezando y tienen el compañerismo y la nobleza de la que muchos carecen, por supuesto el 69 y otros tantos que no saben separar lo deportivo de lo personal. Fuerte verguenza de personajes.
76 Moyero   |    05/08/2011 a las 15:41:00
Fan Motor es una Escuderia modesta como todas las demas que estan federadas, la diferencia de Fan Motor a las demas es que esta primera es berbenera y las otras deportivas y tan modestos no son cuando se permiten pagar licencias e inscripciones a los pilotos cosa que las demas no pueden, me gustaría saber ¿donde está la modestia? ¿o la modestia es ser acomplejados?, como dicen por ahí arriba Benedicto el traje te queda grande, has confundido la competición con las ginkamas, mucha polemica se está creando con las estrellas. Desde Moya sin acritud
77    |    05/08/2011 a las 15:43:33
Hay querido comentarista nº 75, actualmente son el hazme reír de turno, FANMOTOR esta en la auténtica inopia. Como es posible que permitan que sus dos principales deportistas lleguen a esto. Señores de FANMOTOR, hay que ejercer de responsables de Escudería cuando se va a las pruebas y no de florero. Sean serios, se han metido a conseguir ser la mejor Escudería de Gran Canaria y Canarias y se están convirtiendo en el mayor ridículo, tanto esfuerzo para ser un gran club y ahora se está demostrando el nivel que tienen. Todos estos comentarios vertidos entre los distintos deportivas tendrían que haberse evitado y si hay alguno que no cumple con la disciplina marcada con la Escudería, a la calle y hacer público el motivo y encima se convierten los títires títere del Doctor haiga, arreglen esto para poder llegar algún dia hacer reconocidos como un club serio y no como una pachanga... Una pena lo que pudieron ser y lo que se están convertiendo.
78 el de san mateo 2011   |    05/08/2011 a las 17:49:36
ola amigo ivan te digo lo que siento yo de nacimiento soy del huracan monzon pero tu bmw es un pepino y tu eres el rey del espectaculo cn ese coche pero el señor j.m.ponce tiene que saber de sobra que el m3 e 30 es 2.300 cc no un 2.500cc como el del y mas el gano el campeonato de españa con el m3 e 30 2.300 asi que el del en estos momentos no tienre el 2.300 ni en sombra animo señor ivan un saludo
79 uno en la cuneta   |    05/08/2011 a las 20:56:47
Chacho,chaco,chacho,.....se estan cargando lo nuestro...........o al menos lo que nos gusta.
Yo quiero ver no uno ni dos......quiero ver cuatro o cinco M3 "entrampaos" hasta los hojos con los pilotos que sean jugandose la vida por quitarle una decima al tiempo........
Esa es la salsa de la competicion.
Creo que JMP no tenia que haber entrado en este juego y que IArmas no tenia que haberle seguido
EL marujeo solo se ve en telecinco.
Si alguien cree, o se cree tener la razon.....la pasta sobre la mesa.
Lo demas pura competicion y adrenalina "pal cuerpo"
80    |    06/08/2011 a las 11:18:22
yo opino q la jente esa esta tocada y quemada y eso es esconchar el mundo del automovilismo canario el coche de jose maria ponce despues que rompio el motor esta mucho menos empeninado que el de ivan armas y ivan armas que por ganarle a jose maria ponce dos o tres o cuatro veses que no se emosione q el nunca sera campeon de españa y de canarias y cuando quedo campeon de españa iva con un bmw sin direccion asistida
81    |    06/08/2011 a las 11:18:45
tienes razon cuneta,juan luis cruz lo hizo con carlos hernandez en la subida a san miguel y auque no tenia razon porlomenos esa noche durmio despejado de dudas
82    |    06/08/2011 a las 12:34:41
aqui no hay nadie que sepa solo porteras
83 Alonsomacher   |    10/08/2011 a las 10:31:46
Comparo esto con Michael Sumacher y Fernando Alonso. Muchos decian que ninguno sería como el kaiser y a mi entender Alonso lo a superado en todo menos en títulos. Muchos de esos títulos conseguidos por ayudas de compañeros de equipos. Haci no tiene mérito. Pues lo mismo con esto de J.M y I.A. Que se dediquen los dos a correr y a hablar menos. Siempre va a haber polémica.
84    |    16/09/2011 a las 15:28:05
Ivan no te preocupes k a cada uno le llega su hora!!!!!a ti como piloto,como persona, y como todo no hay quién te gane. Que lo k se rompe se arregla si no hoy mañana, pero todo se arregla y se pone en su sitio, que sabes k para algo tienes tus seguidor@s y estamos para lo bueno y lo malo!!!Que hablen lo k kieran k tu y tus magnifico equipo saben lo k hay detrás de todo esto!!!!Desearles mucha suerte y k sepas k en La Palma tienes seguidor@s y que nunca se olvidarán de ustedes!!!!
85 consistencia    |    02/02/2015 a las 16:58:43
José mari el más grande

APORTAR TU COMENTARIO

 
Agradecemos que nos des tu punto de vista a cerca de este tema. Te rogamos, eso sí que seas respetuoso en todo momento tanto con quienes te leerán como con este sitio. Ten en cuenta que tu comentario deberá ser validado para su publicación y que podrá ser censurado por el administrador en cualquier momento.
 

Escribe aquí tu comentario:

 
Apodo:

 

 

Publicidad

Más titulares
- Bodas de oro de la Subida a Chantada.
- El Islas Canarias arranca motores con su presentación y publicación de inscritos.
- Presentada la Subida Hermigua – La Carbonera 2024.
- Tenecicla se une al conjunto de patrocinadores de la FIASCT
- Verstappen busca su primer triunfo en Shanghái, incluido el sprint.
- Estos son los cinco circuitos de Fórmula 1 preferidos por los canarios.
- La Subida Guía de Isora suma inscritos y ya roza los 80.
- Teo Vega y Juan Carlos de Felipe, rumbo a Llanes.
- El Muro Racing, con la Subida San Isidro, vuelve a colaborar con Cruz Roja.
- Miguel Suárez y Eduardo González en el Rally Villa de Teguise.
- 7 formas en que la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías están revolucionando el mundo del motor.
- Casi medio centenar de equipos participarán en el II Rallysprint Arico Memorial Antonio Jesús Armas
- Adrián Vargas, primer inscrito en la Sandero ECO Cup.
- La Clio Trophy Canarias 2024 con 4 pruebas en Gran Canaria y 1 en Tenerife.
- La Qualifying Stage del Islas se celebrará en Santa María de Guía.
Más comentadas Últimos comentarios
Ayuda   |   MotorCanario como página de inicio   |   Regístrese   |   Pregúntenos  |   Contacto   |   Información legal
© Copyright 2001-2022 MotorCanario.com - Marca registrada - Todos los derechos reservados